Un concierto de los más esperados fue el que se vivió este domingo desde las 21 horas en la ciudad de Veracruz en el mítico World Trade Center (WTC) de esa localidad ubicada a 400 kilómetros al este de Ciudad de México.

En efecto, la actriz mostró un espectáculo de alto nivel, el que fue destacado en los principales medios de comunicación locales, quienes resaltaron la versatilidad de la artista a la hora de interpretar en vivo y en directo los principales éxitos que hicieron de ella una de las grandes figuras televisivas y de la música de comienzos de la década del 2000 gracias a su papel protagónico en la serie “Floricienta”.

Canciones como “Hola qué tal”, “La vida es hoy” y “Quédate conmigo”, fueron parte del setlist del concierto, el que también incluyó un par de canciones de la serie “Niní”, que Bertotti protagonizó en el año 2009.

El concierto en Veracruz duró cerca de dos horas, donde la actriz, cantante y empresaria demostró mucho desplante, cambios de vestuario, una bella puesta en escena y acompañada permanentemente de un gran cuerpo de baile y una espectacular banda de músicos. Todos en conjunto crearon un ambiente propicio para el recuerdo de aquellos tiempos pasados y que el público chileno de Flor Bertotti podrá vivir en primera persona el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Florencia Bertotti, fue la actriz protagonista  de la serie “Floricienta” que se emitió por las pantallas de la TV argentina en 2004 y 2005, dos años en que  el rating sencillamente reventó desde Argentina para toda Latinoamérica y gran parte del mundo, transformándose en un verdadero fenómeno de sintonía. Fue además un trampolín para otras figuras como Lali Espósito Graciela Estefano e Isabel Macedo, entre otros nombres.

La presentación de Bertotti en Chile se enmarca dentro de la gira denominada “Flor Bertotti en Concierto” y que la ha llevado a visitar varios países de Latinoamérica.

Las entradas para ver a Flor Bertotti en el Teatro Caupolicán el 25 y 26 de mayo, ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y en boleterías del teatro (San Diego 850).