Personal policial se encuentra investigando el hallazgo de un hombre sin vida en plena vía pública en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

En concreto, el hecho fue registrado en las afueras de las oficinas del registro civil ubicadas en la comuna , en la intersección de Teniente Cruz con San Pablo, lugar donde transeúntes alertaron de la situación.

De esta manera, una vez en el lugar Carabineros constató el deceso, verificando que la víctima presentaba una serie de lesiones producto de arma cortopunzante en el tórax.

En esta misma línea, el teniente Francisco Cabezas detalló a CHV Noticias que el homicidio habría sido “provocado por, al momento, una cantidad indeterminada de sujetos”.

Agregando que por ahora “La dinámica es una causa que hasta el momento se investiga, pero tenemos a dos personas que podrían entregar antecedentes importantes en la unidad. En este momento personal del OS9 de Carabineros está tomándoles declaración y, según la información que manejamos hasta el momento, el hecho habría ocurrido al exterior del registro civil y los sujetos habrían huido del lugar. La víctima habría cruzado la calle y habría fallecido lamentablemente en la calzada de al frente”, comentó.

Finalmente, se indicó que por instrucción del Fiscal de turno de la Fiscalía local de Pudahuel, se encomendó al Labocar y OS9 de Carabineros las primeras pericias en el lugar, así como también la revisión de cámaras de seguridad del sector y todos los antecedentes con la finalidad de dar con el o los autores del homicidio.