Una persona fallecida fue el saldo que dejó una riña registrada durante la noche del jueves en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Según relató el fiscal Felipe Olivari:  “se trata de una riña entre dos sujetos de nacionalidad chilena, de 22 años ambos. Al parecer, por rencillas anteriores y por problemas que ellos mantenían. De hecho, se conocían: hay versiones de testigos que indican que incluso habían sido compañeros de colegio”.

“Ambos se agreden con armas cortantes, al parecer, y uno de ellos, que es trasladado a la Clínica Dávila, termina falleciendo”, señaló.

Asimismo, el persecutor indicó que “El imputado llega al hospital San José con una herida en el brazo y antes de que personal policial se percatara que efectivamente él era el agresor de la otra víctima que estaba en la Clínica Dávila, se da a la fuga”, puntualizó.

Finalmente, se informó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias que buscarán determinar lo sucedido y dilucidar las responsabilidades.