Una grave acusación tuvo lugar este martes en un punto de prensa en La Florida, donde una vecina buscaba dar a conocer su molestia al alcalde Carter.

La mujer, quien se presentó como la presidencia de la agrupación Mujeres que Florecen, acuso de agresión a Anita Alvarado, quien se encuentra de colera en una feria navideña.

Días atrás, Alvarado hizo pública su molestia contra Carter ante la falta de permisos para instalarse en una feria navideña de la comuna.

La mujer acusó a Alvarado “Ahí estaba la ‘geisha’ como colera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí”.

“La Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que esta funcionaria la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí”, explicó.

Sin entregar mayores detalles, la mujer indicó que “Fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie. Y cuando yo fui con papel en mano para demostrar que estamos legal, la ‘geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente”.

Finalmente, aseguró que la denuncia se encuentra actualmente “en fiscalía”.