Este miércoles la Municipalidad de Las Condes confirmó que los días viernes 26 y sábado 27 de enero de 2024, se realizará la séptima versión del Festival de Las Condes, el cual se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado  y será transmitido por primera vez por TVN.

La noticia se dio a conocer en el matinal “Buenos días a todos” donde estuvo la alcaldesa, Daniela Peñaloza, junto a los concejales: Marie Claude Mayo y Luis Hadad, entregaron mayores detalles del evento capitalino.

“Estamos muy contentos de esta nueva alianza con TVN, que es el canal de los festivales, además porque por primera vez, nuestro Festival de Las Condes lo podrán ver los chilenos que viven en el extranjero gracias a la señal internacional, TV Chile. Este espectáculo familiar con vista a la cordillera y las estrellas en uno de los parques más grandes de la región metropolitana, tendrá este 2024 muchas novedades, con artistas internacionales y nacionales que nos harán disfrutar a la familia durante dos noches de verano, un excelente panorama en nuestra comuna de Las Condes”, comenta la alcaldesa Daniela Peñaloza.

“Los Festivales son muy valorados por el público, ya que son espacios de esparcimiento, cultura y entretención. Pero no sólo eso, eventos como éste son sinónimo de cohesión social, alegría, solidaridad y empatía. En ese sentido llevar por nuestras multipantallas el Festival de Las Condes a todo el país y el mundo, es motivo de orgullo, ya que nos permite poner a disposición de nuestras audiencias contenidos entretenidos y de calidad”, comentó el Director Ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez.

Asimismo, se detalló Festival será conducido por los periodistas Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, una dupla que debutó en TVN para la transmisión de los Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Asistirán destacados artistas musicales y humoristas, transformando a TVN en el canal de los Festivales este 2024, con un potente verano que incluye al Festival de Olmué del 18 al 21 de enero y al Festival de Viña del Mar, que se realizará desde el 25 de febrero al 1 de marzo.

El Festival de Las Condes será como siempre en horario estelar y totalmente gratuito. Una fiesta que espera convocar a más de 20 mil personas y que pronto dará a conocer a su parrilla de artistas y humoristas y cómo funcionará el proceso de entrega de entradas.