El humor se llevó todos los aplausos durante la segunda noche del Festival de Las Condes de la mano del humorista argentino Ezequiel Campa.

El trasandino, debutó exitosamente en el festival de Padre Hurtado, logrando carcajadas del principio a fin de su rutina y conquistando también a las personas que siguieron su rutina a través de las distintas plataformas de TVN.

Con chistes cortos, experiencias de la vida diaria, el comediante originario de Buenos Aires, conquistó rápidamente al público.

Lo que más aplaudió el público presente y también en redes sociales, es la manera en que hizo que su rutina, tenga palabras conocidas para el público chileno, por citar algunas Fonasa, Isapre, Colo Colo y otras que son parte del vocabulario local.

Y como no si Campa, tiene una relación de 15 años con Chile, con presentaciones de stand up y también su paso paso por la televisión chilena el año 2013, cuando condujo el late “Esto se va a saber” en Vía X.

Sin lugar a dudas uno de los momentos aplaudido en redes sociales fue el “troleo” del comediante a los vecinos de Las Condes

“Ahora (Argentina) tiene a Javier Milei”, dijo el comediante, generando aplausos en el público presente en el Parque Padre Hurtado, a lo que respondió Campa con “sabía que aquí gustarían las ideas de Milei (…) como les gustaría votarlo”.

Al finalizar el bis de su rutina, el público presente, en redes sociales y la teleaudiencia se rindió al humor simple y rápido de Ezequiel Campa, a quien se espera volver  ver pronto en un escenario chileno, porque el buen humor, hay que repetirlo.