Durante esta jornada de jueves, autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en las cercanías de la frontera con Perú, en la ciudad de Arica.

De acuerdo a la Fiscalía loca, el cuerpo sin vida correspondería a un hombre cuya identidad no ha podido ser determinada, situación por la cual se  instruyó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las diligencias correspondientes.

En línea, los primeros informes indican que se trataría de un ciudadano de nacionalidad extranjera de aproximadamente 65 años.

Asimismo, el ente persecutor detalló en redes sociales que el “Trabajo en el sitio del suceso descartó participación de terceros en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en la frontera con Perú. Correspondería a un extranjero de 65 años”.

Finalmente, se indicó que se encuentra a la espera de los peritajes del Servicio Médico Legal (SML), para así confirmar la causa de muerte del sujeto y dilucidar su identidad.