Durante la noche del martes un millonario robo mediante el método del “alunizaje” afectó a un local comercial ubicado en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió en el local “ExtraVagante”,en calle Santa Beatriz, donde un grupo de cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil a rostro cubierto para forzar el ingreso y sustraer diversas especies.

En este sentido, de acuerdo al teniente Daniel Espinosa, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, los delincuentes se hicieron con “aproximadamente 60 máquinas de cortar pelo”, las cuales estarían avaluadas en cerca de 15 millones de pesos.

Tras el robo, los antisociales se dieron a la fuga en el mismo vehículo utilizado, con paradero desconocido hasta ahora.

Por último, se indicó que los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 19 Comisaría de Providencia una serie de peritajes y diligencias para dar con los involucrados y las especies.