El próximo 11 de octubre, a las 21:00 horasSangre de Toro se subirá al escenario de la Sala RBX para mostrar una selección de su gran trayectoria. En esta ocasión, la banda compuesta Felipe Toro, también vocalista y guitarrista de El Cruce, y el baterista de sesión, Andrés Silva, tocarán junto a amigos en lo que prometen será un emocionante viaje musical. Entradas disponibles en Passline.

Es así como luego del estreno de su primer disco, Alfredo Lewin señaló en Rockaxis, que “si ésta es la ruta alternativa del rock chileno, más vale que nos subamos todos a ella… Sangre de Toro es la promesa de un carnaval inminente, lo que parecía imposible sólo tardó en llegar un poco más”.

 

Además, durante estos años de carrera, han recibido la denominación de “power trío” o “súper banda”, debido a que sus integrantes cuentan con un reconocimiento anterior en el mundo de la música nacional.

 

Felipe Toro, ha liderado por 24 años El Cruce, agrupación que es considerada la más importante y popular del blues-rock en Chile. Por su parte, Andrés Silva, uno de los bateristas más connotados de la escena por su versatilidad y talento, ha colaborado con artistas como Quique Neira, Luis Jara, La Pozze Latina y Douglas, entre otros.

 

No te pierdas el concierto de Sangre de Toro, el próximo 11 de octubre a las 21:00 horas, en sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, ÑuñoaEntradas a la venta en Passline, desde los $5.000.

 

 

Desde su formación, en 2012Sangre de Toro ha sobresalido en la escena por la combinación de diversos estilos musicales, entre los cuales se encuentran el rock, el funk, el pop, el reggae, el blues y la balada. Con esta acertada propuesta, la banda ha recibido la aprobación del público y el interés de los críticos especializados, los que han destacado su sonido fresco y sus prolijas composiciones