lunes 25 septiembre de 2023 | Publicado a las 9:34 am · Actualizado a las 9:35 am
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

[contact-form-7 id="68863" title="Aviso Error"]

Este lunes se realizará la inauguración de la extensión de la Línea 3 del Metro

La apertura al público está programada para las 15:00 horas.

Este lunes, Metro de Santiago vivirá un nuevo hito en su historia de expansión debido a que durante esta jornada se inaugurará la esperada extensión de la Línea 3.

De acuerdo a información oficial, la ceremonia está programada para las 12:30 horas de este 25 de septiembre y en ella participará el Presidente Gabriel Boric y el presidente de Metro de Santiago, Guillermo Muñoz.

En este sentido, según el programa tras el corte de cinta se realizará el viaje inaugural con las autoridades el cual incluirá las tres nuevas estaciones Ferrocarril, Lo Cruzat y Plaza Quilicura.

Este nuevo tramo tiene una extensión de 3,8 kilómetros de distancia, que se suman a los 22 kilómetros trazados originalmente del servicio.

Finalmente, se indicó que el público deberá esperar hasta las 15:00 horas para comenzar a trasladarse por las nuevas estaciones.

 

PUBLICIDAD
Epicentro Chile