El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona tenía marcadas las noches del 29 y 30 de septiembre para realizar unos shows en el Estado Bicentenario La Florida, con la primera fecha agotada.

No obstante, este sábado las redes oficiales del cantante informaron que las fechas serán reprogramadas debido a una crisis de salud de Arjona.

En el comunicado de prensa, informaron “manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira ‘Blanco Y Negro’ como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”.

“Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año”, explica la misiva.

Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”, agrega el comunicado de prensa.

“Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, cierra Metamorfosis, disquera fundada por el cantante.