Alejandra Valle respondió de forma enérgica a las críticas realizadas por José Antonio Neme a la periodista durante la emisión del matinal Mucho Gusto.

Vale recordar que Neme, abordó en pantalla, las palabras dichas por Alejandra Valle sobre el despacho realizado por José Luis Reppening durante las inundaciones por el sistema frontal, asegurando que el móvil en vivo fue puro “morbo”.

Sobre estos dichos, José Antonio Neme, reflexionó “Cuando uno tiene un historial así de patético, mejor cállese (…) No pegue codazos para el lado”, refiriéndose al pasado farandulero de Alejandra Valle, además del polémico episodio de la bandera en Valparaíso.

Valle no escondió su molestia por estos dichos, respondiendo durante la última emisión de “La voz de los que sobran”: “Eso es lo que me saca de quicio con estos periodistas y no me vas a callar, José Antonio Neme. Yo no he escuchado lo que dice, pero me atacó personalmente y por eso solamente yo le voy a responder”, explicó.

“No porque tú quieras que yo me calle, me voy a callar. Cuando hay periodistas que tienen el poder de ser editor de economía de uno de los medios más prestigiosos del mundo, que escriba algo como esto, que no tiene ningún enfoque de derechos humanos…”, aseguró.

“Nosotros hacemos este programa justamente para responderle a personas como ustedes, que son cómplices de que en este país se siga manteniendo la injusticia que, a través de la Constitución del ‘80, establecieron”, cerró la periodista.