Durante esta madrugada de martes, un hombre de 29 años falleció tras ser baleado en plena vía pública de la comuna de Renca, región Metropolitana.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cuando la víctima caminaba junto a su pareja en la calle Bucalemu con Piedra de Lobos, esto en dirección a su vivienda ubicada en la población Valle  Central.

Fue en este contexto, que el sujeto fue abordado por dos personas que descendieron de una camioneta para luego percutar una serie de disparos, los cuales terminaron causándole la muerte.

Tras este hecho, Carabineros concurrió al sitio del suceso y en medio de las diligencias en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), realizaron el hallazgo de armamento en una sede del sector.

Al interior de dicho lugar, “se realiza el hallazgo de un armamento con diferentes municiones”, indicó el capitán Fernando Vivar, el cual podría estar vinculado al homicidio investigado.

Respecto de la víctima fatal, se indicó que contaba con un nutrido prontuario, por lo cual se investiga si podría vincularse a un ajuste de cuentas.

Finalmente, sobre la investigación el Capitán Vivar agregó que “la Fiscalía Centro Norte (…) instruye que personal de laboratorio y criminalística de Carabineros debe trabajar en el sitio del suceso, al igual que personal especializado de OS9”.