Javier Parisi es reconocido mundialmente como el mejor tributo  a John Lennon. Su parecido es tan grande y el tributo tan bien hecho, que es el único que cuenta con el apoyo de familiares y el círculo íntimo del recordado cantante.

Parisi llega a Chile por primera vez en solitario, trayendo consigo “Imagine The Beatles Legacy” su gira internacional que lo ha llevado a distintos puntos del mundo.

En conversación con Epicentro Chile, Parisi se refirió a las cuatro presentaciones que realizará por primera vez en nuestro país con su show solista.

Los fanáticos de la música de Lennon,  vivirán  una verdadera experiencial visual y auditiva que los  hará recorrer toda la historia musical del mítico artista con un detalle muy importante: el show no cuenta con un orden cronológico de canciones, por lo mismo, los espectadores no podrán saber cuál será la siguiente canción, preocupándose tan sólo en disfrutarla.

Se trata de un show que une y puede ser disfrutado por distintas generaciones  el 17 de agosto en el Club Amanda, el 19 de agosto en Dreams, Puerto Varas, el 24 de agosto en Enjoy Coquimbo y el 27 de agosto en Enjoy Viña del Mar.

Sobre el opening show, Parisi adelantó que estará a cargo de la banda Astronomy Domine,  con un importante homenaje a lo más selecto y recordado de los ingleses Pink Floyd.

El talento de Parisi, no sólo se vive en el escenario musical, sino que llegó a la pantalla grande. El próximo mes de octubre, se estrena en Argentina, Lennons, una comedia familiar, donde Parisi tiene dos personajes simultáneos,  Johns y Norberto, quienes van a embarcar al espectador a un viaje cargado de risas y música.

Además, el artista argentino adelantó, sin entregar más detalles, que la posibilidad de un documental en una plataforma de streaming puede concretarse muy pronto.

Javier Parisi, el John Lennon de Lanús no para, asegura que no le pone “plazo a las cosas”, por lo que vive el presente con intensidad, trabajando para que vengan mas cosas en el plano musical y actoral.

Terminando la entrevista, Parisi confidenció al Epicentro que durante los tres meses que estuvo viviendo con el círculo cercano a Lennon, le confirmaron que el artista británico sería su compinche, que encajarían muy bien por el sentido del humor, asegurando que por el parecido y forma de ver la vida, Lennon le ofrecería que el hiciera las entrevistas, y que el posteriormente subiría a cantar.

Las entradas para este imperdible tributo, están disponibles en distintas plataformas dependiendo de la ciudad. Santiago está en Passline, Puerto Varas en TicketPro, y Coquimbo y Viña del Mar en Espejo, con valores que van desde los $15 mil pesos hasta los $56.000.