Una de las bandas íconos de principios de los dos mil, De Saloon, agendó un show para este sábado 12 de agosto en Enjoy de Viña del Mar a partir de las 21:00 horas para celebrar sus 23 años de carrera musical.

La cita contará con una batería de éxitos como “Déjalo”, “Para ti”, “Té”, “Nuestra Señal” y otros sencillos más que los han acompañado desde sus inicios en 1999 en que destacan seis álbumes de estudio.

De Saloon debutó como una banda de rock alternativo chileno en Concepción con el single “Esfumar”, tema que alcanzó alta popularidad en radios locales como FM Tiempo y Rock & Pop. Cuatro años más tarde, la agrupación penquista lanzaría su disco debut “De Saloon” (2003) donde rápidamente se popularizaron los tracks “Té” y “Quédate”. A la fecha, el grupo nacional ha participado de variados e importantes festivales como Lollapalooza Chile, Chilean Wey, Vive Latino, entre otros.

Las entradas para este concierto en Enjoy Viña del Mar se encuentran a la venta a través de Ticketplus. El ticket no incluye la entrada al casino.