Clemente, quien se ha posicionado como uno de los principales referentes del pop chileno, se presentará el próximo sábado 4 de mayo en Casino Enjoy de Viña del Mar.

El artista interpretará sus temas clásicos como “Pensándolo Bien”, “Recuerdo”, “Ella” o “Celosa”, pertenecientes a su primer disco “Vaivén”, además el show tendrá novedades, ya que realizará un adelanto exclusivo de sus nuevas canciones, las cuales forman parte de lo que será su segundo disco “Las Cartas Pendientes”, que será lanzado el próximo 30 de mayo.
A través de sus canciones, el artista narra sus experiencias, sentimientos y sueños, conectando especialmente con el público joven que disfruta de sus melodías contagiosas al ritmo del pop.

Dentro de pocas horas, el artista lanzará su nueva canción “De Primavera”, junto a Antonio José. El cual promete convertirse en otro éxito del cantautor nacional. “Es normal recordar todo lo bueno vivido junto a esa persona. Y es normal que, a medida que pasa el tiempo, solo recordamos los buenos momentos. Eso nos lleva al dolor, a la pena, pero sobre todo nos lleva a pensar: si quedó tanto por decir, puede haber una posibilidad de volver a florecer esos sentimientos de primavera”, sostiene Clemente.
Con casi 9 millones de reproducciones en Spotify y más 1 millón en YouTube, con reconocimiento en el ámbito nacional y una gran proyección internacional.

Sobre Clemente:

Durante su trayectoria, el cantautor se ha presentado en importantes escenarios, entre los que destacan su show en Lollapalooza Chile 2023, dos conciertos en solitario en el Teatro Oriente, el primero de ellos sold out en menos de 24 horas, además de haber sido nominado como Artista Proyección del año 2022, en los Premios Musa.

Del mismo modo, en sus inicios fue invitado especial en los conciertos de grandes referentes del pop internacional, entre ellos, Alex Ubago, Taburete, Luis Fonsi, Morat y La Oreja de Van Gogh, mientras que Antonio José lo invitó a cantar una canción en su último show en Chile.

Clemente, cuenta con un álbum de estudio llamado “Vaivén”, que lanzó exitosamente en noviembre de 2022. De esta placa, se desprenden “Pensándolo bien” y “Recuerdo”, que fueron parte del soundtrack de las teleseries nacionales La Ley de Baltazar y Hasta Encontrarte, respectivamente.

En febrero de este año, Clemente realizó una gira por distintas ciudades del país, las que fueron un éxito rotundo.