Se hizo viral una sorpresiva y a la vez divertida reacción de Luis Miguel por un dron que sobrevoló su cabeza en medio de su primer show en Argentina.

En el video se ve como el vehículo aéreo sobrevoló casi a ras de su cabellera color miel, lo que incluso alertó a sus fanáticas.

El Sol de México, se encontraba interpretando Cucurrucucú Paloma la última canción del primero de sus diez conciertos programados en el país trasandino, cuando al sentir el aire del dron sobre su cabeza, hizo un gesto como que cargaba una escopeta, y con su característica sonrisa, hizo el gesto de disparar hacia el dron que, ya se había alejado rápidamente del escenario.

Posteriormente, Luis Miguel siguió interpretando la conocida canción, la que esta vez para el connotado intérprete mexicano, tiene relación con su amada Paloma Cuevas, quien dicen, se encontraba entre el público.

@pole_romina El drone no sube mas al escenario 🤣@Luis Miguel #luismiguel #luismiguelentiktok #luismiguel_official ♬ sonido original – Romina Poletti