Durante la jornada de lunes, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver al interior de una bodega de un colegio en la comuna de Osorno, en la región de Los Lagos.

De acuerdo a la información de la PDI, el hecho ocurrió en la Escuela Ana Aichele, que está ubicada en calle El Alba, donde en primera instancia se investiga que esta situación pudo ocurrir durante las vacaciones de invierno.

De acuerdo a  SoyChile, el jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal de Osorno, Jorge Raddatz, reafirmó esta tesis indicando que “Como no queda personal en los establecimientos educacionales en los periodos de vacaciones, se supone que esta persona habría saltado la muralla”, detalló.

“¿Qué pasó adentro? La investigación la tiene que hacer el Ministerio Público y determinar las causas de por qué esa persona falleció y la data de muerte”,comentó.

Finalmente, la Fiscalía encomendó una serie de diligencias, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad del recinto, esto con el fin de esclarecer los hechos.