Este sábado se conoció que dos integrantes de una familia viajaron a Bolivia a recuperar un camión robado, siendo uno de ellos baleado e internado en estado grave, mientras que el otro hombre estaría secuestrado.

En conversación con ADN, María José Bello, hija de Mario Bello Marañao y cuñada del desaparecido Luis Alfredo Anza Achu, informó que la última vez que se comunicó con ellos fue a las 9:30 de la mañana de este sábado, cuando aseguraron que estaban siendo perseguidos por hombres armados.

María José junto a su familia envió un mensaje a los secuestradores: “Nosotros renunciamos a todos los bienes materiales, al bien material que ellos tienen en este momento que es el camión. Nosotros renunciamos a ese vehículo. Lo único que les pedimos es que devuelvan a Luis con vida, que se comuniquen internamente con la policía de Bolivia o con alguien de confianza que ellos tengan, que lo dejen en alguna comisaría, que lo dejen a la vista donde nosotros podamos rescatarlo, pero por favor devuelvan a Luis”.

“Nosotros no vamos a seguir con esta investigación, nosotros no vamos a seguir interviniendo en lo que ustedes hacen. Nosotros vamos a renunciar a esto. Nosotros lo único que queremos es que mi cuñado esté sano y salvo con nosotros. Yo les pido de todo corazón que lo devuelvan, porque él acá lo está esperando su hija, su hijo. Nosotros no vamos a seguir buscando el camión. Nosotros nos vamos a retirar de su territorio. Lo único que les pido es que devuelvan a Luis”, aseguró la cuñada del hombre desaparecido.

“Si es que quieren una recompensa, nosotros lo vamos a pagar. Vamos a renunciar a ese bien material por la vida de nuestro papá, de nuestro hijo, de nuestro cuñado”, zanjó María José.