Uno de los más grandes fenómenos de la música chilena, la Nueva Ola, regresa en gloria y majestad al Teatro Caupolicán el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 17:00 horas. En esta ocasión, los artistas invitados presentarán todos los hits que se han vuelto indispensables en el cancionero nacional, y además, realizarán un especial homenaje a Luis Alberto Martínez, importante bolerista que con su melodiosa voz ha traspasado décadas. Entradas disponibles en PuntoTicket y boletería del teatro.

Durante este show, participarán algunos de los más destacados exponentes de la Nueva Ola, como lo son Cecilia, Los Ramblers, Marisa, Larry Wilson, Fernando de Madariaga y Manolo Galván Jr.

La Nueva Ola, surgió en 1958 bajo el alero de la poderosa presencia que tenía la radio en esos momentos y la incipiente aparición de la televisión en Chile, transformándose rápidamente en un fenómeno de ventas sin precedentes en la música popular chilena. Con el rock and roll sonando en todo el mundo, la Nueva Ola fue una instancia para que los músicos y cantantes nacionales pudieran lanzar sus carreras y acercar este género a la idiosincrasia local.

Esta música y sus grandes exponentes marcaron una época dorada en la industria musical chilena y sus canciones, no sólo han quedado en el recuerdo de una generación, sino que han conquistado a lo largo del tiempo a nuevos oyentes que le dan plena vigencia a este movimiento.

Este concierto en el Teatro Caupolicán, incluirá los éxitos musicales más importantes de la Nueva Ola, y aquellas melodías que siguen presentes en los oídos de los chilenos, quienes han bailado, vibrado y traspasado a sus hijos y nietos el gusto por estas canciones que siguen más vivas que nunca.