Durante este lunes, Carabineros confirmó el hallazgo de una persona sin vida en plena vía pública de Conchalí, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho salió a la luz durante la madrugada en la intersección de las calles General Gambino y Río Madeira, lugar donde un chofer del transporte encontró el cuerpo y dio inmediato aviso a personal de Carabineros y a seguridad municipal.

El mayor de Carabineros, Matías Soto, detalló que tras el aviso “Llegó personal de la Quinta Comisaría a verificar los hechos denunciados y constatan que se mantenía una persona fallecida. En la revisión preliminar realizada por Carabineros, no tiene lesiones atribuibles a terceras personas”, agregó.

Asimismo, el uniformado agregó que esta persona no portaba ninguna identificación, por lo cual no se descarta que sea una persona en situación de calle.

Finalmente, se indicó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros trabajó en el sitio del suceso para recabar antecedentes que permitan determinar la causa de muerte.