Una gran sorpresa tiene la esperada “Gran Noche de la Corazón” que se llevará a cabo este 8 de julio en Movistar Arena. Se trata del regreso a los escenarios nacionales de la gran banda tropical “Garras de Amor” que se suma al  espectáculo artístico que aglutinará grandes artistas que llegarán hasta recinto del Parque O’higgins para vivir en primera persona el evento ya tradicional en la agenda de los auditores de una de las radios líderes del dial.

Al último anuncio de Garras de Amor, se suman otros nombres que harán del evento una fusión de estilos que incluyen música urbana como El Jordan 23, la banda Santa Feria y los clásicos Noche de Brujas que harán bailar a los asistentes con sus mejores éxitos. Pero eso no es todo, se suma a este tremendo show, la comediante nacional y reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva con lo mejor del stand up que llenará de risas y alegría el recinto.

Un panorama indiscutido para toda la familia que cuenta desde hoy con  un descuento del 20% por el Día del Padre. Las entradas con este descuento ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y la oferta será válida hasta el martes 20 de junio a las 23.59 horas.

“La Gran Noche de la Corazón”, se realizará el sábado 8 de julio del 2023 en Movistar Arena.