Personal del Labocar y del OS9 de Carabineros se encuentran investigando un crimen ocurrido durante la noche del domingo en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana.

En este sentido, el teniente Patricio Riffo, oficial de Ronda Prefectura Occidente, detalló que el hecho habría ocurrido pasadas las 22:00 horas, al interior de una domicilio del pasaje Wisconsin.

En esta línea, los primeros peritajes indican que hasta el domicilio de la víctima habría llegado un vehículo  del que descendió una cantidad indeterminada de sujetos, quienes dispararon contra el domicilio dándole uno de los impactos le habría llegado en la cabeza a la víctima, causándole la muerte en el lugar.

Alertados del crimen, concurrió personal de Carabineros hasta el sitio del suceso donde confirmaron el deceso y cercaron la escena del crimen, esto mientras se notificaba al Ministerio Público del hecho.

Finalmente, la Fiscalía Local Centro Norte dispuso la concurrencia de las unidades antes mencionadas, las cuales quedaron a cargo del trabajo investigativo.