El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, dio a conocer en una entrevista, su deseo de ser Presidente de Chile, aunque aseguró que no se acuesta ni levanta pensando en esa posibilidad.

“Yo soy parte de los que sueñan un día con dirigir su país, pero no me acuesto ni me levanto pensando en eso. Faltan tres años, entonces humildad, prudencia, ver cómo viene el tiempo, pero sí me gustaría ser presidente, antes es para qué. Antes hemos tenido dos Gobiernos malos, el de Piñera y este (…)”, manifestó Carter en conversación con Radio Bío Bío.

Sobre su postura política, el Jefe Comunal indicó sentirse más cercano al bloque UDI-RN-Evópoli que a los Republicanos, particularmente al sector de “Chile Seguro”.

Manifestó que si bien respeta a los Republicanos, tiene diferencias con José Antonio Kast “A mí lo que no me gusta de las líneas demasiado duras, es que a veces se olvidan de la realidad”, acotó.

En cuanto a su postura política, Carter señaló sentirse más cercano al bloque UDI-RN-Evópoli que a los Republicanos, en particular al sector de “Chile Seguro”. Si bien dijo tener respeto por los Republicanos, el alcalde afirmó tener diferencias con José Antonio Kast. “A mí lo que no me gusta de las líneas demasiado duras, es que a veces se olvidan de la realidad”, precisó.

Carter realizó una gira por distintas regiones del país en apoyo a candidato de la elección constituyente del próximo 7 de mayo.