Este domingo se lleva a cabo la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca.

La Cancha Químicas Andinas recibió este fin de semana a cientos de personas que llegaron a disfrutar de los mejores vinos de la zona, un variado patio de comidas, los mejores emprendedores de la región de Valparaíso, además de varias actividades, entre ellos shows de destacados artistas nacionales y locales.

El sábado, el escenario de Casablanca contó con  shows de folclor, tango y las presentaciones  de Entremares y Jordan.

Este domingo, el público presente cantó y bailó con Flor de Rap durante la tarde.

Esta noche, Nicole cautivó con una lluvia de éxitos de ayer y los nuevos temas de su álbum Claroscuro, disco que vio la luz, luego de 9 años de su anterior trabajo, Panal.

Tras concluir su show, la cantautora nacional, en un punto de prensa, agradeció haber sido parte de la edición 2023 de la Fiesta de la Vendimia, pudiendo encontrarse con cantantes a quienes admira como Flor de Rap y Francisca Valenzuela.

Nicole se mostró entusiasmada que el Festival de la Vendimia de Casablanca reuniera a 35 mil personas este sábado y domingo “tenemos que sentirnos orgullosos de la calidad de vino que tenemos y que reúna a tanta gente en el trabajo y ahora en la música, en la exportación, en la economía para el país y ahora en la música y la comunidad”.

El mayor evento gratuito de Casablanca, cerrará su edición 2023, con el show de Francisca Valenzuela, a quien sus fanáticos  esperan ansiosos.