Una compleja situación se registró durante esta mañana en la comuna de La Florida, región Metropolitana, esto en el contexto de una demolición de una supuesta “casa narco”.

En este sentido, durante el procedimiento se han registrado enfrentamientos entre los moradores de la vivienda, apoyados por vecinos del sector, y efectivos policiales y municipales en la zona.

Al respecto, la moradora reconoció que su hijo estaría detenido por tráfico de drogas, pero su detención se habría producido en “otro domicilio”, situación por la cual se encontraría molesta alegando un error en la demolición.

Por su parte, el alcalde de La Florida Rodolfo Carter, afirmó que  “No son casas aisladas, están conectadas a distintas casas de narcotraficantes. Esta pertenece a una de ellas y, por lo tanto, la conexión entre la vivienda demolida antes, está conectada con esta y evidentemente vamos a tener resistencia”, aseveró.

Cabe recordar que, a comienzos de febrero, se realizó la primera demolición, la cual comprende a las ampliaciones que no están regularizadas.