lunes 20 marzo de 2023 | Publicado a las 2:28 pm · Actualizado a las 2:28 pm
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

    Nombre y Apellido*

    Correo electrónico *

    Mensaje

    Explosión de botellas de chicha generó operativo antibombas en Curicó

    Situación generó pánico entre los trabajadores del recinto.

    Un amplio operativo antibombas fue activado durante esta jornada en el Mall de Curicó, esto tras una explosión ocurrida en las instalaciones de un local Chilexpress.

    De acuerdo antecedentes policiales, el operativo se dio tras una alerta de explosión al interior del mencionado recinto, situación por la cual llegó Carabineros y de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Talca para evaluar la situación.

    Una vez realizada las primeras diligencias, el personal verificó que había un líquido en las dependencias del local de encomienda y además, señalaron que les llamó la atención que el paquete no tenía la información correcta del destinatario ni remitente.

    “El RUT identificador e información de los destinatarios no corresponden, así tampoco lo del remitente”, indicó el capitán de la prefectura Curicó, Héctor Fuentes, según consigna e medio local Vivimos la Noticia.

    Asimismo, desde la Fiscalía del Maule detallaron que “Se descarta presencia de material explosivo en incidente ocurrido en oficina Chilexpress del Mall de Curicó. Encomienda con dos botellas de chicha de manzana se revientan al fermentar por altas temperaturas”.

    Finalmente, informaron que no hubo lesionados y los daños reportados corresponden a la encomienda.

    Etiquetas:
    Epicentro Chile