Un cuerpo sin vida fue encontrado a primera hora de esta mañana al interior del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de un hombre adulto, quien aún no ha sido identificado, dado que no portaba ningún documento.

En esta misma línea el teniente Víctor Espinoza Peña, comisario de servicio de la Segunda Comisaría Santiago Central indicó que “El día de hoy (viernes) durante la madrugada, personal de guardia del Parque O’Higgins nos indica que habría una persona fallecida, un hombre adulto, al parecer con participación de terceros, lo cual la SIP de la unidad viene en camino para poder descartar esta información”.

“Conforme al primer registro superficial que se le hizo al hombre adulto, mantiene un banano donde solamente mantiene su teléfono celular y unas tarjetas Bip! No mantiene identidad, no mantiene otro tipo de identificación que podamos obtener”, agregó.

Finalmente, Espinoza comentó que por el momento no se descarta la posible participación de terceros en la muerte dado que “no mantiene ninguna herida en su cuerpo, conforme a la primera apreciación que tenemos, pero sí al parecer, por algo viene la SIP de la unidad a descartar estos golpes que al parecer mantiene en su rostro”.

Finalmente, por orden de la Fiscalía local se encomendaron una serie de diligencias para dar con las causas y circunstancias de la muerte.