Por medio de su cuenta de Instagram, Pastelito aclaró una denuncia de xenofobia en su contra tras una función en la región del Biobío.

Esto luego que una ciudadana venezolana lo denunciara en redes sociales y asegurar que se siente “humillada” tras asistir a uno de los shows junto a sus hijos.

La mujer relató que uno de los payasos saludó al público presente y al saludar a los venezolanos dijo “Gracias a Dios que ya son menos, que se vayan, y el resto de los asistentes empezaron a reírse”.

Pastelito comenzó a explicar lo sucedido, recordando que el fue migrante durante 10 años.
“Hay muchos extranjeros en nuestro país que son mis amigos. Este circo tiene muchos extranjeros, tengo muchos amigos venezolanos, que incluso han trabajado conmigo”, manifestó.

“Me siento muy mal, porque nunca, se los juro ante Dios, sería incapaz de decir algo en contra de un niño, porque trabajo con ellos”, acotó el ganador de The Covers.

Aclaró además que todo se trató de una broma “Saludo a todo el público, saludo a la gente de Chile, Concepción, Talcahuano, y después digo ‘a los extranjeros, Colombia, Venezuela’”.

“Y justo en esa función había muy poca gente y ahí digo ‘oh, están quedando poquitos’. La gente se rio, y eso fue todo el chiste. No hay nada más”, concluyó.