La segunda jornada del Festival de Las Condes estuvo cargada de alegría de principio a fin.

Primero con Gente de Zona, quienes con su gozadera, hicieron que el Parque Padre Hurtado se convirtiera en una verdadera pista de baile.

Y posteriormente, los aplausos y vítores no se escatimaron para recibir al artista más esperando de la noche: Pailita.

Con una puesta en escena solo comparable con los grandes exponentes de la música urbana, Pailita inició su presentación demostrando porque es uno de los cantantes de su género más aclamado en nuestro país.

Cercano y sonriente, conversando con sus seguidores señaló: “No voy a olvidar esta noche”, a lo que agregó, “no lo puedo creer, es una experiencia nueva en mi vida, quiero saludar a toda mi gente de Punta Arenas, estoy feliz de representar a Magallanes, y a miles de jóvenes, muchas gracias por la oportunidad”.

Finalmente, el artista nacional reveló “venimos de una sequía de viajes, sin poder dormir, sin poder descansar bien con todo mi equipo, pero esto es lo que nos hace feliz, que la gente coree nuestras canciones. De corazón, cuando estoy aquí se me olvidan todos los problemas, al día de hoy no puedo creer lo que me ha pasado. Solo dar las gracias a toda la gente que me apoya y me envía mensajes de amor todos los días”.

Coreado por adultos, adolescentes y niños presentes en el Parque Padre Hurtado, Pailita cerró el Festival de Las Condes con una presentación brillante, la que sin lugar a dudas, viene a ratificar que esto es solo el comienzo de su carrera musical.