Un fallido paso por el Festival de Las Condes tuvo Pablo Zúñiga, quien no convenció con su rutina de humor en la segunda noche del certamen capitalino.

El comediante, en su primera parte de la rutina intentó hacer reír al público del parque Padre Hurtado apelando a contar historias con algunos remates que fueron poco comprendidos por los asistentes, soltando tímidamente algunas carcajadas.

Ya en la segunda parte, Zúñiga armó su rutina apoyándose en videos de famosos como Diana Bolocco, Pamela Díaz y el propio Pailita, que esta noche es el encargado de cerrar el show, con los cuales interactuó apelando a su amistad y paso por la televisión.

En esta parte del show, el humorista ya no había convencido el público, quien comenzó a soltar una serie de pifias, por lo cual Zúñiga dio término a su presentación siendo despedido por los animadores.

“Voy a seguir sin pega igual

Tras su presentación, el periodista conversó con el backstage de Canal 13 indicando que “sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual”, dijo.

“Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, cerró.