Continúa la polémica en torno a Cecilia Bolocco y las tallas grandes en su colección.

Todo empezó cuando semanas atrás, la ex Miss Universo respondió a una seguidora de Instagram que un modelo de su línea de ropa “este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Esto llevó a que se genere una ola de críticas, debiendo Bolocco salir a pedir disculpas tras ser apuntada como gordofóbica.

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás… Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, aseguró la diseñadora.

No obstante, días atrás en un nuevo live, la conductora volvió a decir una frase que no fue bien aceptada por quienes veían nuevos modelos de su tienda, cuando mostró ropa de tallas grandes.

“Los tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, tengo en los tres colores. Este rayadito maravilloso, es un azul como cobalto, un azul muy bonito… Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero”, comenzó diciendo.

La exmodelo explicó que como lo había explicado anteriormente, ese modelo  tenía unos “cortes” para no verse como una “carpa”. Fue este dicho el que fue profundamente repudiado en redes sociales.

Hasta el momento, Cecilia Bolocco no se ha referido a esta nueva polémica.