Por medio de su cuenta de Instagram, la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, realizó un nuevo live donde ofreció disculpas sobre sus polémicos dichos respecto a las tallas de ropa.

Emocionada, la diseñadora lamentó tanto “odio y resentimiento en el país”, especialmente “de mujeres”.

Bolocco aseguró que “nunca he discriminado a nadie y menos lo voy a hacer por una talla de ropa, raza, fe, pensamiento político ni por nada”.

“No está en mí dañar a nadie. Mi camino entero ha sido contra la discriminación. El dolor no tiene rostro… A mí sí me han discriminado mucho, se han reído mucho de mi persona, por elecciones que he tomado en mi vida…” aseguró la también conductora de TV.

A esto agregó que “jamás traté herir a nadie. Yo he sufrido trastornos alimenticios, por eso vuelvo a pedir disculpas. No abro mi boca para no herir a nadie… La belleza es un tema del alma, no algo de altura o anchura. Trabajo en diseño porque me encanta crear y lo hago para todas y así seguirá siendo”.

“Reitero, perdón si herí a alguien, porque no fue mi intención… Perdónenme desde el fondo de mi corazón. Estuvo muy triste y ahora estoy emocionada, porque ya les dije lo que siento”, concluyó una afectada Cecilia Bolocco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)