Un fugaz romance habría sido vivido por Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña, eso si, mucho antes de la relación de Bolocco con Menem.

Según aseguró el periodista chileno, Mario Solís, en el programa Intrusos de Argentina “Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”.

Solís aseguró ante el asombro del panel trasandino “Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”.

De acuerdo a lo informado por el periodista de espectáculos, el romance no salió a la luz ya que Bolocco siempre muestra quien es su pareja.

“Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”, indicó el profesional.

“Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”, zanjó Solís.

Tras años de relación Cecilia Bolocco se encuentra casada con el empresario millonario José Patricio “Pepo” Daire.