Dan de alta en Calama a estudiante que se intoxicó con soda cáustica

Una estudiante le dio de probar a modo de “broma” soda cáustica diciéndole que era azúcar.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Un profesor pidió a sus alumnos en un colegio de Calama que llevaran bicarbonato y vinagre para un experimento científico en el que simularían las erupciones volcánicas.

Una estudiante llevó soda cáustica en vez de vinagre, decidiendo hacerle una broma a un compañero, y ofreciéndole el producto químico diciéndole que era azúcar a modo de “broma”.

PUBLICIDAD

El estudiante aceptó consumir el producto, activándose un grave caso de intoxicación.

Afortunadamente, el estudiante fue dado de alta el sábado 19 de noviembre sin mayores consecuencias a causa de la intoxicación, información confirmada por el titular regional de Educación, Alberto Santander Becerra.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile