La numeróloga María Eugenia “Kenita” Larraín, lanzó su predicción de cara a la nueva versión de la cruzada solidaria Teletón.

En medio de su participación en la Carpooltón, Kenita fue consultada por Rodrigo “Gallina” si este año se cumpliría la meta.

“¿Vamos a llegar o no a la meta Kenita?”, a lo cual lo cual contestó con pizarra en mano: “Teletón comienza con un dos, que habla de unión, de colaboración… y termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero, de esa energía”.

“El número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es protección divina. Y hoy estamos a cinco del 11 del 2022, que el número final da un 13 cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa. Y yo creo que podemos triunfar”, agregó.

Finalmente, la numeróloga fue más allá y afirmó “Me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta (…) Los chilenos siempre hemos sido unidos. En la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”, apuntó.