Kenita Larraín participó este jueves en a “El Purgatorio” de Canal 13.

Una de las primeras preguntas que tuvo que responder, tuvo relación con el polémico quiebre de su compromiso con Iván Zamorano, descartando que le haya sido infiel al ex delantero del Real Madrid.

“No porque nosotros veníamos un tiempo mal. Por eso cuando Iván va al Palacio Cousiño a revisar los últimos detalles del matrimonio, dijo: ‘recen por nosotros’”, explicó en el programa del 13.

“Peleamos el día sábado, una semana antes del matrimonio, y los dos decidimos terminar la relación. Yo no me sentía amada en el último tiempo de la relación”, aseguró la numeróloga.

“Fueron peleas complejas, terminamos y él se fue de mi casa. Él quedó de suspender el matrimonio. Yo tenía mucho miedo y al día siguiente me tomé un avión a España con la relación terminada», añadió la ex modelo.

“(Con respecto a violencia en la relación) No la descarto, pero cuando digo que no me sentía amada y no me trataban bien, pasaron muchas cosas y yo siento que aprendí. Creo que me amaba poco, tenía el autoestima muy baja, eso significó permitir cosas que no debía permitir que pasaran”, cerró Larraín.

Respondiendo a los comentarios de Daniella Campos en “El Purgatorio”, quien aseguró que Kenita fue infiel a Zamorano en la previa de su matrimonio, “Confío en que Daniella tiene recursos, tiene luz propia para tratar de buscar algo que le guste, que la haga feliz y no tener que estar constantemente recurriendo a descalificar al resto y a inventarle cosas», aseguró Kenita.

“Dice cosas que faltan a la verdad, que además nunca fue cercana a la pareja, entonces tampoco tiene como saberlo. Creo que efectivamente podría brillar por luz propia y no estar inventando cosas a otras personas”, finalizó.