Conmoción ha causado en los habitantes de Zacatecas, México,un macabro registro de un perro paseando una cabeza humana por las calles de la ciudad.

Según medios locales el canino encontró la cabeza al interior de un cajero automático luego de ser atraído por el olor de la sangre.

Esta situación fue confirmada por autoridades policiales mexicanas quienes indicaron que tras una investigación dieron con el cajero donde habrían sido dejados los restos humanos.

En este sentido, se indicó que en el lugar también había una maleta que contenía un cartel con un mensaje, el cual explicaba que dejaban una cabeza humana allí, a modo de amenaza, según cuentan oficiales que hicieron presencia en el lugar de los hechos.

La firma correspondía al grupo narcotraficante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes además indicaron que estaban buscando a otro hombre para cometer el mismo homicidio.

Por último, se señaló que la cabeza humana fue recuperada y se encuentra siendo analizada para dar con la identidad de la víctima.