Durante la noche del lunes, una familia de la comuna de Cerrilos, en la región Metropolitana, fue víctima de un violento robo que incluyó el uso de una granada para amedrentarlos.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando dos delincuentes llegaron hasta la calle Pablo Suárez y entraron a un pasaje sin salida. Fue en ese lugar, que entraron a una de las viviendas e intimidaron a sus víctimas amarrandolas con cinta adhesiva.

Luego de esto, los sujetos procedieron a registrar el domicilio sustrayendo diversas especies, a las cuales se sumó el vehículo del dueño de casa, con el cual finalmente se dieron a la fuga.

Tras ello, los integrantes de la familia lograron liberarse y dar aviso a Carabineros para que adoptaran el procedimiento correspondiente.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía Carabineros de la 34° comisaría de Vista Alegre quedaron a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.