Este sábado, el Presidente de la República, Gabriel Boric, participó del Te Deum Evangélico, que se llevó a cabo en la Catedral Evangélica Metodista Pentecostal de Puente Alto.

En la ceremonia estuvo acompañado por Irina Karamanos, junto a su gabinete ministerial y los presidentes del Senado, Álvaro Elizalde, y de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes.

En esa oportunidad, el presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Edmundo Zenteno Céspedes, entregó un mensaje del pueblo evangélico, relacionado con la importancia del diálogo.

“Es necesario cruzar la calle, conversar no como adversarios, somos hermanos chilenos. El país reclama soluciones y las soluciones no están solamente en un lado, están en todos los lados, tenemos que cambiar este espíritu y forma de sentirnos adversarios o enemigos”, manifestó, señaló Zenteno.

“La reconciliación es superar los conflictos, superar las diferencias de forma constructiva. La reconciliación no significa aniquilar al otro, significa entenderse, pero para eso cada parte tiene que bajarse”, concluyó.