Una serie de críticas han generado los dichos de la  diputada María Luisa Cordero en redes sociales, luego que vinculara al ministro Giorgio Jackson con el desarrollo de algunos actos delictuales durante las manifestaciones.

La declaraciones fueron realizadas en el programa Las Cosas Como Son, el cual es conducido por Alexis Maldonado y que contó con la participación de la ex convencional Teresa Marinovic.

En dicho espacio, la parlamentaria afirmó “Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le dije por qué llegaste atrasado a la consulta. ‘No doctora porque el Jackson me pagó siete lucas para ir a romper semáforos’ (respondió). Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene”.

Junto a ello, Cordero indicó que “el tal -Giorgio- Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo, mentira, dona plata para generar cosas de su partido”.

“Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual, esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista”, cerró.