Carolina Arregui participó del primer capítulo de la segunda temporada de Socios de la parilla.

En la ocasión, la actriz leyó una carta de su ex esposo Óscar Rodríguez, la que la emocionó hasta las lágrimas “Tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida”, escribía Rodriguez.

A esta confesión, la reconocida actriz contestó “nunca me imaginé que iba a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles… Nunca me imaginé. No sabes la importancia que tiene esto para mí”.

Hablando sobre otros temas, se refirió también a su participación en la campaña presidencial de Gabriel Boric.

“No debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas que me han roto un poco la ilusión, entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes“, señaló.

Con relación a como fue invitada a participar, reveló que “entramos a un tema delicado” y que ahora pensaba que “una persona pública, la verdad de las cosas, es que no debería comprometerse”.

Por lo mismo ella sostiene que las figuras públicas deberían ser “una especie de Don Francisco, no meterse en política, ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”.

“tú puedes tener tu propia opinión, evidentemente, pero hoy es tan distinto. Yo creo que no estaba preparada”, concluyó.