Una seri de críticas ha recibido el  concejal de Colina, Sebastián Keitel Rondón, luego que en sus redes sociales subiera un meme en el cual se burlaba de la exministra del Interior Izkia Siches.

En este sentido, la controvertida imagen fue subida a sus historias donde se podía ver una foto de Siches acompañada de la siguiente leyenda:“Busco trabajo puertas adentro, tengo conocimientos de enfermería”, haciendo alusión debería dedicarse a ser asesora del hogar.

Como era de esperar, la publicación del concejal no cayó nada bien en redes sociales quienes condenaron el “chite” de  “clasista” e “impresentable”.

En tanto, minutos más tarde Keitel salió a pedir disculpas mediante una nueva publicación indicando que “si, efectivamente me equivoqué con el «meme». Lo subí a mis rrss y lo borré al instante pero se me olvidó bajarlo de Facebook…”

“Reconozco el error y pido las disculpas correspondientes a quien se haya sentido atacad@/discriminad@. Valoro a todas las personas sin importar su raza, género, edad , profesión, orientación sexual, etc, por lo que vuelvo a asumir mi error y pedir las disculpas correspondientes”, agregó.

.