Un matrimonio sufrió un violento robo al interior de su casa ubicada en el sector de Alto Macul, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando un vehículo estacionó a las afueras de la casa, de donde descendieron cuatro sujetos los cuales vulneraron las medidas de seguridad de la vivienda trepando la reja.

Fue así, que los antisociales accedieron a la morada con armas de fuego y cuchillos y amedrentaron a los dueños de casa, a los cuales golpearon y amarraron con cables de electrodomésticos que encontraron dentro del inmueble.

Tras esto, los delincuentes registraron la vivienda robando diversas especies de valor y dinero en efectivo. También sustrajeron las llaves de los vehículos de la familia.

De esta forma, la banda huyó en el vehículo con el que llegó a esta casa, junto con dos vehículos que se encontraban estacionados afuera de la vivienda, que eran propiedad de las víctimas.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Occidente de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación.