Sigue la polémica por las declaraciones del cantante Marcianke tras la demanda del circo del Tony Caluga, los cuales  exigen una indemnización por 175 millones de pesos, la cual contempla daños morales y económicos por el menoscabo de su imagen, luego de que el artista no se presentara en dos ocasiones a un show programado.

Tras la comunicación de la demanda, el artista no reaccionó de la mejor manera indicado  a través de un live de Instagram que “vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga”, situación que originó que estos solicitaran protección policial.

Debido al revuelo de sus declaraciones, el cantante del género urbano volvió a referirse a la situación en una nueva transmisión en vivo donde aclaró sus dichos señalando que “Claramente lo vuelvo a repetir, fue una broma. Sí quizás tiré mal la talla, no debería ni haberla tirado, pero claramente fue una broma, todos cometemos errores y flaiteo, yo no voy a quemar el circo, no he querido ni hablarle personalmente porque no sé qué pasa en su cabeza” expuso.

Junto a ello, recalcó su molestia con la demanda declarando que “Cómo voy a pagar 147 millones por un evento que me pagó 2 millones, más encima no fue toda la plata del circo, fue la mitad. Así que eso mi gente, pa´ que todos sepan que fue una broma, de que yo no voy a quemar ni una cagá de circo, y nada, estamos viendo de la forma más legal solucionar el problema con abogado, nada más, cerró.