Carabineros detuvo la mañana de este lunes a tres sujetos acusados de ingresar a la vivienda de Marcianeke y amenazarlo con pistolas a balines.

Funcionarios de la 8° Comisaría de Colina, llegaron al inmueble del cantante urbano, deteniendo a los sujetos por amenazas y violación de morada.

Información preliminar apunta a que los hombres llegaron hasta la vivienda de Matías Muñoz, nombre real del cantante, debido a problemas de amenazas y arriendo.

Entre las personas detenidas, se encuentra el dueño de la Hacienda Chacabuco, donde vive Marcianeke, a quien con amenazas pidieron que deje la vivienda.

Según información preliminar, los individuos se habrían dirigido hasta el domicilio en Hacienda Chacabuco, en Colina, debido a problemas de arriendo y amenazas.

“Uno de ellos lo amenaza en su cabeza (a Marcianeke) con una pistola de aire comprimido, solicitando a Matías Muñoz que haga abandono del domicilio”, informó el mayor Alberto Pérez.

Víctima y victimario mantienen un contrato de arriendo vigente.

“Hola, buen día mi gente. Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, después empezó a insultar a mi polola”, contó Marcianeke a sus seguidores por redes sociales.

@twcl.news

“Me despertaorn con un apuntandome con un arma” @Marcianeketiktokoficial @Marcianeke oficial #marcianekeoficial #marcianekeee #twcl #twclnews #anaisvilchez

♬ sonido original – TWCL