A días de estrenar su nuevo programa “La puerta millonaria”, Cristián Sánchez reflexionó sobre la depresión que lo afectó, enviando un mensaje a sus seguidores al respecto.

Compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram de una entrevista realizada por HoyxHoy, Sánchez habló sobre la decisión de elegir programas donde se sienta bien, tras padecer depresión.

“La depresión es brutal, cabronsísima… llega y te parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo ‘no tiene sentido’”, escribió el animador.

“¿Por qué yo, con lo afortunado que soy, caí en este espiral? ¿Por qué yo, que tengo una familia preciosa, espectacular?; ¿por qué yo, que tengo amigos entrañables?; ¿por qué yo, que tengo salud?; ¿por qué yo, que trabajo en lo que me gusta y tengo éxito laboral? ¿por qué? Porque la depresión es brutal y no perdona”, agregó.

Cristián Sánchez aprovechó la oportunidad para aclarar que no es “cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante”, puesto que “la depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza y no puedes más”.

“Por eso hoy me cuido. Me aterra volver a sentir lo que viví por tantos años. ¿Y cómo lo hago? ‘Fácil’ -y lo pongo entre comillas porque, en la sociedad que estamos viviendo, no es tan fácil-: no hago nada por compromiso. Hago lo que me hace feliz, lo que me gusta, lo que me entretiene”, concluyó.