Este jueves, Televisión Nacional de Chile -TVN- anunció que traerá devuelta a las pantallas una de sus producciones clásicas la cual reemplazará a “Sucupira” durante la franja de la tarde.

De acuerdo a lo informado por la estación estatal, se trata de la producción de 1994 “Rojo y Miel”, la cual estuvo protagonizada por Ángela Contreras , Bastian Bodenhöfer y la participación especial de Felipe Camiroaga, bajo el rol de antagónico.

La teleserie tuvo en el elenco además a Edgardo Bruna, Jael Ünger, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga, Adriana Vacarezza, entre otros.

Junto a ello, la producción dirigida por María Eugenia Rencoret tuvo una banda sonora memorable, compuesta por temas como “Estoy pensando en ti” de Keko Yunge, “Y te pienso” de Franco de Vita, “Como voy a renunciar a ti” de Cecilia Echeñique y “Con una rubia en el avión” del grupo “Los ladrones sueltos”.

Finalmente, se indicó que el reestreno de la producción dramática está programado para agosto en una fecha aún por definir.