El actor porno Silver Steele compartió mediante redes sociales que resultó contagiado con la viruela del mono, situación que lo ha mantenido con un complejo cuadra de salud.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el actor comentó que lleva dos semanas con el virus señalando que en un comienzo pensaba que se trataba de un cuadro leve, situación que no fue así dado que con el transcurso de los días este se ha agravado y vuelto más complejo.

“Estoy con esto hace dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, debilita el sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como un bonus”, escribió en la red social.

En este mismo contexto, Steele dijo que el dolor que sufre por las heridas es cada vez peor lo deja con sus ojos “llenos de lágrimas”. “Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeños que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenten mis anticuerpos”, describió.

En el hilo de sus tuits, dejó en claro que es tan insoportable el sufrimiento que no quiere que nadie pase por lo mismo. “No le desearía esto ni a mi peor enemigo”, agregó y exigió que sus seguidores busquen la forma de vacunarse. “HÁGANLO. Vale la pena”, afirmó.

ADVERTENCIA, LAS SIGUIENTES IMAGENES CONTIENE MATERIAL SENSIBLE