Un millonario robo tuvo lugar durante la madrugada del martes en una sucursal de Fonasa en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Según detalló personal policial, los antisociales habrían sustraído cerca de 15 millones de pesos desde la caja fuerte del recinto, la cual habrían abierto con el mecanismo de oxicorte.

Al respecto, la Fiscal de turno, Daniela Quevedo, comentó al Observador de Quillota que “Se me dio cuenta, por parte de Carabineros de la 4ª Comisaría de Quillota, del ingreso de sujetos desconocidos a un local comercial, desde donde habrían sustraído del interior de la caja fuerte, en total, la suma de $15 millones”, comentó.

Cabe señalar que el robo quedó al descubierto durante esta mañana durante la apertura de la sucursal momento en el cual los funcionarios descubrieron que la caja fuerte el recinto habría sido vulnerado.

Finalmente, se indicó que tras el hecho se encargó a la policía una serie de pericias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros esto con el fin de determinar la dinámica del robo y la identidad de los delincuentes.